Síguenos en:

Exponen en Japón fotografías de los Andes peruanos

March 19, 2018

 

 

 

Organizada por la Embajada del Perú en el Japón, el pasado 15 de marzo se inauguró en el Instituto Cervantes de Tokio la exposición fotográfica titulada “Desafíos de la naturaleza: nevados de los Andes peruanos”, con obras del artista japonés Tetsuo Udagawa.

 

La muestra reúne el trabajo del fotógrafo Udagawa realizado durante sus caminatas y escaladas a las cordilleras Huayhuash y Blanca, así como a los valles, glaciares, lagos glaciales y hermosos paisajes de aquella región, en los cuales retrató de modo imponente la belleza de los Andes peruanos con una técnica muy cautivadora.

 

La inauguración contó con la presencia de representantes del gobierno japonés, cuerpo diplomático, empresas, peruanistas, académicos y artistas, entre otros. Posteriormente, luego de la ceremonia de inauguración, se ofreció una variada degustación de gastronomía peruana.

 

Udagawa es un destacado fotógrafo japonés especializado en propuestas paisajísticas. Ha desarrollado su oficio fotografiando la naturaleza y montañas de los Alpes japoneses, el Himalaya nepalés, los Alpes europeos y el parque nacional de Yosemite, además de la cordillera andina peruana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores