Síguenos en:

Casa Perú ofrece experiencias sensoriales en realidad virtual

March 8, 2018

La Casa Perú abrirá sus puertas para recibir a cinco mil visitantes diarios del 9 al 14 de marzo en marco del festival SXSW, en Austin, Texas, Estados Unidos.

 

Mariella Soldi Vargas, subdirectora de Marca País, explicó a la Agencia Andina que la Casa Perú contribuye a reducir la huella de carbono. Toda actividad humana genera emisión de dióxido de carbono en el aire.

 

“La Casa Perú SXSW será carbono neutral. Estamos neutralizando nuestra huella de carbono en 150 toneladas COe2 comprando los bonos de carbono del Parque Nacional Cordillera Azul”, sostuvo.

 

Con esta medida se evitará la deforestación de la selva que alberga 28 especies en peligro de extinción. El costo requirió una inversión de 525 dólares.

 

Para promover el turismo en el Perú, Promperú tendrá una sala de realidad virtual con cinco videos de los paisajes peruanos. Con esta tecnología, los visitantes podrán tener “experiencias sensoriales sobre lugares turísticos como Nasca, Choquequirao, Kuélap, y las Dunas de Paracas.

 

También podrán vivir un ritual de un chamán de la amazonía”.

 

A ello se suma una programación de películas peruanas, entre ellas, Mirror Like, Sigo siendo, De Ollas y Sueños, Herencia, El Mudo, Perú Tesoro Escondido, etc.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores