Síguenos en:

¿Quieres viajar de Venezuela a Perú con tan solo 150 dólares?


Venezuela-Colombia:

Todo empieza pasando la frontera Colombia-Venezuela. Sellas tu pasaporte. Estando en Cúcuta cambias 100 dólares, te darán 272 mil pesos colombianos. Compra un pasaje en la línea de tu preferencia hasta Bogotá por 90 mil pesos, llegando a Bogotá compra un pasaje en 45 mil pesos hasta la ciudad de Cali, luego en Cali compras otro hasta Ipiales por 45 mil pesos más. Estando en Ipiales ya solo debes tomar un taxi en la frontera por solo 2 dólares. Sellas tu pasaporte en salida de Colombia, antes cambias los pesos restantes (90 mil) a dólares, que serían como 30 dolares.

Colombia-Ecuador:

Sellas tu pasaporte de entrada a Ecuador, tomas un taxi de la frontera hasta el terminal de Tulcán por solo 2 dólares, estando en el terminal compras un pasaje hasta Quito por 7 dólares, llegas a Quito y te diriges en un taxi al terminal de Quitumbes por 8 dólares, estando allí compras pasaje hasta la ciudad de Huaquillas por 14 dólares. Estando en Huaquillas tomas un taxi a la frontera por 3 dólares. Sellas tu pasaporte de salida de Ecuador y entrada a Perú en el mismo lugar.

Ecuador-Perú:

Tomas un taxi de la frontera hasta la ciudad de Tumbes por 5 dólares, estando en Tumbes compras un pasaje por 130 soles (40 dólares) hasta la ciudad de Lima, capital de la República peruana.

Un total de 150 dólares, los gastos pueden ser menores si viajas en grupo y si llevas alimentos en tu mochila.

Desde INTI Diplomatic te invitamos a intentarlo, a disfrutarlo y a vivirlo.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores