Síguenos en:

Empresa peruana Control Parking anuncia su ingreso a Chile

January 18, 2018

Control Parking, la empresa peruana con más de 8 años dedicada a la Administración de Estacionamientos y servicios de Valet Parking, anunció su ingreso al mercado de Chile. Con ello la empresa espera lograr una facturación de 35 millones de soles, brindando servicio dentro de las 17 regiones presentes.

 

Para el ingreso y expansión en Chile, Control Parking espera invertir un millón de dólares. Mientras que para el 2018 proyecta su ingreso al mercado ecuatoriano, con lo cual espera seguir creciendo a nivel regional y continuar siendo una de las empresas líderes dentro de su sector. Bolivia, Paraguay y Uruguay para el segundo semestre del 2018.

 

Al respecto Eduardo Morales, gerente general de Control Parking, indicó que el Ingreso de la marca a Chile es una gran oportunidad que les permitirá seguir creciendo y posicionándose a nivel nacional e internacional.

 

Actualmente, Control Parking cuenta con 175 operaciones a nivel nacional y más de 29 mil cajones de estacionamiento, con lo cual atiende a más de 4,2 millones de vehículos al mes, en sus diversos establecimientos como centros comerciales, supermercados, restaurantes, clínicas, hoteles, edificios corporativos, eventos entre otros.

 

Control Parking es parte del Grupo Control, conglomerado de propiedad de inversionistas peruanos privados, que cuenta con diferentes líneas de negocios desde negocios inmobiliarios, servicio de lavado de autos, choferes de reemplazo, servicio de delivery, hasta servicio de taxi y movilidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores