Síguenos en:

Así es el recinto del Arzobispado de Trujillo donde se quedará el Papa Francisco

January 9, 2018

La habitación del Arzobispado de Trujillo en la que se quedará el Papa Francisco durante su visita a esta ciudad norteña, ya está listo. En este lugar, ambientado con colores similares a los del Vaticano, también reposó Juan Pablo II en 1985.

 

La Curia Arzobispal, que es un lugar amplio de la época colonial, ha sido decorado con murales en los que se plasma la vida de San Francisco de Asís. “El Sumo Pontífice escogió el nombre de Francisco y por eso hemos plasmado en la pared la vida de San Francisco”, dijo monseñor Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo.

 

Precisó que el santo padre descansará de 1:00 a 3:00 de la tarde en ese lugar el 20 de enero, fecha en la que oficiará una misa. Luego, saldrá por la puerta lateral de la Catedral de Trujillo para rendirle homenaje a la Virgen de la Puerta, a quien le entregará un ramo de flores.

 

En tanto, las imágenes de Señor Cautivo de Ayabaca y de la Virgen de las Mercedes, de Piura, serán trasladadas en los próximos días a la capital liberteña por la llegada del papa a esta ciudad. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores