Síguenos en:

ATENCIÓN: Estos son los horarios del Metropolitano por Navidad


La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público el horario especial que presentará el servicio del Metropolitano el lunes 25 de diciembre por el feriado de Navidad.

Por este día no laborable, se suspenderán los servicios Regular D y los Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, así como el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el servicio especial Gamarra.

En ese sentido, brindarán atención al público los servicios regulares A, B y Cdesde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en sus rutas habituales.

Como se recuerda, el Regular A inicia su recorrido en el Terminal Naranjal hasta la Estación Central (recorrido ida y vuelta), el servicio Regular B circula desde el Terminal Naranjal hasta el Terminal Matellini en ambos sentidos y el Regular C, opera desde el Terminal Matellini hasta la estación Ramón Castilla y viceversa.

Cabe mencionar que las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en sus viajes y poder disfrutar en familia de la fiesta navideña.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores