Síguenos en:

Papa Francisco en Perú: al menos 2500 arequipeños llegarán a Lima para misa

December 16, 2017

Feligreses y grupos juveniles de Arequipa se organizan para enrumbar a Lima el próximo 19 de enero, a fin de participar en la misa del papa Francisco.

 

En las regiones también se vienen preparando para poder asistir a la misa que ofrecerá en Lima el papa Francisco. Por ejemplo, al menos 2500 arequipeños, entre feligreses y grupos juveniles de laArquidiócesis de Arequipa, ya ultiman detalles para llegar a la capital en una misma caravana.

 

Según informó la entidad religiosa, en noviembre se iniciaron las inscripciones de las personas interesadas en participar de la misa, cuyo proceso concluyó la semana pasada.

 

La Arquidiócesis de Arequipa, que comprende las provincias de Islay, Caylloma y Arequipa, señaló que desde jurisdicciones se trasladarán a la ciudad de Lima para p

 

articipar de la misa que oficiará el Sumo Pontífice en la base aérea Las Palmas el 21 de enero.

 

“Además de los más de 2500 arequipeños que irá a Lima, existe un grupo de 187 personas, entre jóvenes y seminaristas, realizarán una labor de evangelización en su camino a la capital”, agregó.

 

La caravana partirá por vía terrestre el 19 de enero de Arequipa y realizará diversas paradas en su camino a Lima para compartir las doctrinas evangélicas e informar de la visita del papa Francisco al Perú.

 

Tienen programado llegar el 21 de enero a Lima para participar también de la misa que ofrecerá el papa Francisco y que se prevé congregará a más de un millón de personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores