Síguenos en:

Emprendedores presentan productos innovadores en feria exportadora


Como parte de su compromiso para crear en los jóvenes una cultura del emprendimiento e innovación; que busca fortalecer la oferta exportable peruana y desarrollando además productos con valor agregado, ADEX presenta novedosos productos de exportación elaborados con insumos 100% peruanos.

Los estudiantes de Adex han constituido una pequeña empresa, con la intención de buscar el desarrollo local donde se producen estos insumos y que los productos finales tengan proyección internacional.

Dentro de las variadas propuestas desarrolladas por los estudiantes, encontramos una amplia variedad de productos como mashua negra, piña y yacón, manjar de maca, fideos elaborados a base de harina de yuca, chía, filtrante a base de moringa, naranja y coco.

Serán más de 200 nuevas empresas expositoras, donde además se desarrollarán ruedas de negocio y charlas magistrales sobre negocios y marketing internacional, para lo cual se contará con la participación de especialistas.

La feria espera la presencia de alrededor de 20 mil visitantes, los cuales no solo apreciarán los innovadores productos de los alumnos; además también podrán divertirse en el juego de realidad virtual de productos peruanos de exportación, aprender un poco sobre las carreras de Adex en el simulador interactivo de comercio exterior y participar del sorteo de una canasta con los productos exhibidos.

La feria se realizará del 1 al 3 de diciembre en el Parque de la Exposición del Centro de Lima

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores