Síguenos en:

Cajamarca apuesta por ser destino de turismo interno con presentación de semana cultural [FOTOS]


Una semana llena de color y danza tuvo Cajamarca para el gusto de sus visitantes. Turistas y habitantes locales disfrutaron de diversas actividades.

Buscar un destino para pasar las vacaciones, puede que sea una tarea un poco difícil. Acostumbrados a buscar parajes fuera de nuestro país, ciudades del interior del Perú han comenzado a relanzar sus propuestas de turismo para atraer así más visitantes.

Cajamarca es uno de aquellos destinos. A través de la semana de la Fusión Cultural llamada “El encuentro de dos mundos”, la ciudad tuvo como objetivo ponerse en el ojo del turismo nacional y recordar a los visitantes nacionales y extranjeros las bondades que tienen para ofrecer.

Con habitantes que te reciben con los brazos abiertos y dispuestos a ayudarte para que tu estadía se la más placentera, la ciudad preparó durante una semana diversos eventos para el disfrute de todos los viajeros. La fiesta inaugural se llevó a cabo el pasado lunes 13 de noviembre en la plaza central, con la presentación de danzas y puestas artísticas realizadas por alumnos de los colegios locales.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores