Síguenos en:

Rasson iniciará su expansión internacional en el 2018


Bolivia, Chile, Estados Unidos (Miami y Nueva York, especialmente) y hasta el Medio Oriente son los próximos destinos hacia donde quiere llevar la sazón peruana la cadena Rasson, de la mano del grupo Nexo Franquicia. “Ya nos hemos reunido con inversionistas de Chile y Bolivia, quienes han mostrado mucho interés en manejar la marca en sus mercados”, revela su gerenta comercial, Michelle Nossar.

El plan de internacionalización se concretaría a partir del 2018 y la meta del restaurante de brasas peruanas es tener unos 20 locales, aproximadamente, en los próximos cinco años. “Aspiramos a que Rasson -que tiene una versión casual, atrevida, pero sofisticada de la comida criolla de los huariques limeños- sea la primera marca peruana global de casual dinning”, enfatiza Fernando López de Castilla, socio de Nexo Franquicia.

Considera que la marca, cuya carta va más allá del pollo a la brasa, pues incluye platos como el cebiche de trucha, pastel de choclo, anticuchos, entre otros, tiene una alta escalabilidad por lo que no duda de que se cumpla este reto. Destaca que en el exterior la marca a usar será Rasson Peruvian Grill y Rasson Brasas Peruanas.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores