Síguenos en:

Embajada de Estados Unidos en La Habana limita sus servicios consulares ante llegada de huracán Irma



Ante el inminente impacto del huracán Irma sobre Cuba la embajada de Estados Unidos en La Habana ha decidido limitar los servicios consulares programados para los días del 7 al 13 de septiembre; informó a través de sus canales de comunicación digitales.


Durante esos días no se recibirán documentos y solo se entregarán visas para casos de emergencias. Si las condiciones lo permiten se atenderán exclusivamente a aquellos solicitantes de visas de no inmigrante con citas de emergencia programadas a través del Servicio de Información sobre Visas.


Los solicitantes de visa de no inmigrantes, con citas ya programadas para esas fechas, recibirán, a través del Servicio de Información sobre Visas, un mensaje a la dirección de correo brindada al momento de programar al cita con la nueva fecha.


De no recibirse comunicación alguna antes del día 13 de septiembre, o si quiere verificar o reprogramar la cita, puede vistarse el perfil mediante la siguiente url http://www.ustraveldocs.com/cu.


Los que hubieran solicitado visa de inmigrante o parole, en cambio, y tuvieran citas programadas para los días 7 u 8 de septiembre serán contactados por la embajada y “recibirán una nueva cita para el 1 ó 2 de noviembre”.


Quienes tuvieran citas para un trámite de visa de inmigrante o parole, programadas entre los días 11-15 de septiembre, serán contactados, por su parte, por el Centro Nacional de Visas. Recibirán su nueva cita para los días de entre el 13 y 17 de noviembre.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores