Síguenos en:

Embajada del Perú en Ghana premiará al estudiante que mejor hable castellano

August 24, 2017

El castellano, un idioma que no muchos hablan en Ghana, mostrará este año su galopante popularidad entre los jóvenes que lo estudian en la Universidad de Ghana y que participarán, por primera vez, en un concurso de castellano organizado por la embajada del Perú en Ghana y cuyo ganador se llevará 300 dólares.

 

El 18 de agosto se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Ghana la presentación del premio “Vale un Perú”, mediante el cual se otorgará 300 dólares al estudiante que mejor hable el idioma castellano al finalizar sus estudios. En la cita, estuvieron presentes la Decana de la referida Facultad, la Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos, académicos, personal administrativo y estudiantes de la referida universidad.

 

El premio, otorgado gracias al aporte del Cónsul Honorario del Perú en la ciudad de Tema, en coordinación con nuestra Misión Diplomática en Acra, será concedido a un estudiante al finalizar el ciclo académico 2017-2018.

 

Durante el evento, la Embajada del Perú en Ghana donó cincuenta publicaciones peruanas, entre ellas 35 ejemplares de la novela “Lituma en Los Andes” de Mario Vargas Llosa, y material bibliográfico del Ejército y la Marina de Guerra del Perú para la Biblioteca de la Universidad, de la Facultad de Lenguas Extranjeras y del Centro de Estudios Latinoamericanos, hecho que fue ampliamente reconocido por las autoridades universitarias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores