Síguenos en:

La obra 'La Cautiva' se estrena en el Lugar de la Memoria

August 22, 2017

 

La destacada obra estrenada en el 2014, vuelve a las tablas por una corta temporada de ingreso gratuito.

 

Escrita por Luis Alberto León y dirigida por Chela De Ferrari, 'La Cautiva' fue ganadora del Festival Sala de Parto (del Teatro La Plaza) y regresa del 31 agosto al 25 de setiembre a las tablas del Lugar de la Memoria, la tolerancia y la inclusión social (LUM) . La historia dramática, nos traslada a los años del conflicto armado interno, que cobró víctima inocentes en Perú. 

 

Para la producción "La Cautiva' intenta recuperar los cuerpos ausentes, colocando en el centro de la escena el cuerpo sin vida de una joven que despierta en la sala de una morgue para contar su historia. La acompaña un técnico necropciador que tiene como tarea limpiar el cuerpo de la joven y prepararla para el festejo de sus verdugos; el capitán y su tropa van a violarla. En un acto de compasión y valentía, el auxiliar se apiada de la joven e intenta salvarla transformado la funesta realidad en una fiesta de quince años".

 

DATOS: de jueves a lunes 8 p.m  y los domingos 7 p.m. Las entras gratuitas se entregarán cada día de función a las 6 de la tarde en la recepción del LUM (). La entrega de boletos será personal.

 

ELENCO:
Cautiva: Nidia Bermejo
Auxiliar: Alaín Salinas
Médico: Carlos Victoria
Capitán: Emilram Cossio
Senderista: Rodrigo Rodriguez
Cabo: Eric Otero

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores