Síguenos en:

ExpoAmazónica 2017 permitió impulsar ventas de frutas exóticas de la selva



La ExpoAmazónica 2017, realizada en la región San Martín, permitió impulsar la demanda de frutas exóticas de toda la amazonía, tanto por compradores internacional como nacionales, aseveró el director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres.


“La ExpoAmazónica 2017 significó un trampolín para las frutas exóticas de la región amazónica. Estamos hablando del sacha inchi, la granadilla, pitahaya, la piña Golden, entre otras, las mismas que poco a poco están penetrando en los mercados internacionales”, manifestó.


Señaló que el potencial de estos productos exóticos en los mercados internacionales es amplio y ante ello en la ExpoAmazónica 2017 se articuló el mejoramiento de la oferta a través de programas de asistencia técnica con la promoción que realizan las oficinas comerciales del Ejecutivo para garantizar los compradores.


“La articulación de estas dos fuerzas impulsadoras darán resultados muy importantes. A esto hay que sumarle que empresarios extranjeros van a seguir las futuras ExpoAmazónica lo cual generará una demanda sostenida”, manifestó.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores