Síguenos en:

Feria “Perú Regiones Sur” aumentará 10% el turismo en siete regiones del país

August 9, 2017

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció que el próximo martes 22 de agosto se realizará la feria “Perú Regiones: Sur”, que tiene como objetivos fomentar el turismo interno, diversificar la oferta turística, incrementar el flujo de viajeros nacionales y promover la venta de paquetes turísticos a tarifas especiales.

 

En el evento participarán importantes empresas turísticas y oficinas de promoción de siete regiones del país, entre hoteles, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, etc., quienes presentarán al público asistente los mejores productos, servicios y atractivos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

 

Entre las empresas que ya han confirmado su presencia como expositores de la feria figuran: Inka Trail, Marfes Tour, DM Hoteles, Aranwa, Cusco Peruvian Adventures, Perú Agency, Travel Avt, Hilton Garden Inn Cusco, Inka Travel, Costa del Sol Wyndham, Budget Car Rental, Hoteles La Maison D'elise / El Refugio, Peruvian Airlines, la Ruta del  Barroco Andino, de Cusco, OGD Cusco, Restaurante & Café Wayrana, Inkaterra, Casa Andina y Dircetur Cusco.

 

Fredy Gamarra, presidente de Canatur, señaló que con “Perú Regiones: Sur” se proyecta incrementar en 10% el flujo de turistas hacia los destinos del sur del país, para lo cual se trabaja de la mano con PromPerú. Además, se estima mayores crecimientos en ventas durante el evento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores