Síguenos en:

Policía logró recuperar 149 vehículos robados y desarticular a 3 bandas delincuenciales

August 2, 2017

 

Durante varios operativos realizados la última semana en los departamentos de Lima e Ica, la Policía logró recuperar 149 vehículos robados y desarticular a 3 bandas dedicadas a estos ilícitos, reveló el jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Juan Leónidas Olivera.

 

Desde la sede de esta unidad policial en Barrios Altos, Olivera precisó que estos operativos se realizaron en los distritos limeños de San Martín de Porres, Comas e Independencia, así como en la provincia de Nasca, en el departamento de Ica.

 

Informó asimismo que en la zona de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, se ejecutan casi a diario operativos policiales en busca de vehículos que son robados y vendidos en ese lugar luego de cambiarles el número de serie del motor.

 

“Los delincuentes ven que el vehículo que roban tenga cierta característica similar a los vehículos registrados en la Sunarp (Superintendencia Nacional de los Registros Públicos) para que les cambien de placa”, explicó.


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores