Síguenos en:

Regalarán hasta 70 libros este domingo


La librería SBS realizará un novedoso concurso denominado ‘La carrera por los libros’ y regalará hasta 70 diferentes títulos en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017 ) que se realiza en el Parque Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María.


Los participantes podrán ganar títulos de todo tipo de literatura en inglés y español, además de libros sobre turismo, juveniles, ilustrados, series, entre otros.


El concurso consiste en una búsqueda de piezas a manera de rompecabezas que juntas forman la tapa de un libro y que están escondidas en diversos lugares. Los cuatro primeros en juntar todas las piezas necesarias tendrán un premio.


El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 pm. El primer puesto se llevará 30 libros, el segundo puesto 20 libros , el tercer puesto 15 libros y el cuarto puesto 10 libros.


Para participar, los concursantes se deben inscribir en el stand 23 de la librería SBS, en donde recibirán las instrucciones y pistas que ayudarán en la búsqueda.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores