Síguenos en:

Festival de Cine de Lima ofrecerá 300 películas y proyección al aire libre

July 24, 2017

 

El 21° Festival de Cine de Lima PUCP abre sus puertas este año, del 4 al 12 de agosto. Nueve días en los que Lima se convierte en la ciudad del cine y punto de encuentro de cineastas de todo el mundo.

 

En esta nueva edición, el Festival de Cine de Lima PUCP, llega a nuestras pantallas con una selección de más de 300 películas distribuidas en distintos ciclos, que vienen luego de recibir premios en prestigiosos festivales del mundo. Muestra de que la producción de cine en América Latina, y en particular en el Perú, pasa por un buen momento. Filmografía que se podrá ver en el Centro Cultural PUCP, la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura y en la cadena Cineplanet –Alcázar, Primavera, Salaverry y San Borja.

 

Homenajes e invitaciones


Como todos los años, el nuevo festival contará con dos grandes secciones: ficción y documental. Y ambas entrarán en competencia con la evaluación de un jurado conformado por 11 personas.


Además, en la nueva edición, Gianfranco Brero recibirá un homenaje, mientras el invitado de honor será el director armenio-canadiense Atom Egoyan.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores