Síguenos en:

Canciller tunecino visitará China la próxima semana

July 12, 2017

 

El canciller tunecino, Khemaies Jhinaoui, visitará China del 17 al 21 de julio invitado por su homólogo chino Wang Yi, informó este miércoles el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Geng Shuang.

 

El vocero destacó en una rueda de prensa diaria que las relaciones entre China y Túnez han disfrutado un desarrollo saludable y estable desde su establecimiento hace 53 años.

 

China apoya los esfuerzos de Túnez para salvaguardar la estabilidad nacional y promover su desarrollo, y añadió que China está dispuesta a trabajar con el país norteafricano para profundizar en la confianza política mutua, mejorar la cooperación en diversos campos y promover el continuo crecimiento de las relaciones bilaterales.

 

Geng reveló que se tratará de la primera visita de Jhinaoui a China desde que asumiera el cargo, lo que es significativo para ambos países. Durante su visita, Jhinaoui se reunirá con líderes chinos y mantendrá conversaciones con Wang.

 

"Esperamos que ambas partes intercambien opiniones profundas sobre temas internacionales y regionales de interés común, consoliden el consenso, profundicen la cooperación y promuevan la amistad", manifestó Geng.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores