Síguenos en:

Organización de Ciegos del Perú apreciará película en formato especial descriptivo

July 11, 2017

 

Este jueves, los miembros de la Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP)disfrutarán de la película del grupo Chaski, La Última Noticia, que presentará la productora Plano Masivo.

 

La cita es a las 5:30 p.m. en el local de la UNCP, ubicado en la Plaza Bolognesi, y contará con la presencia de personas con discapacidad visual, que son un público cada vez más ávido de consumir cultura y entretenimiento.

 

Además, al finalizar la función, se realizará un interesante conversatorio con parte de la producción del largometraje y representantes del Grupo Chaski.

 

La productora Plano Masivo, junto a la UNCP, proyecta “películas audiodescriptivas” para los ciegos en el marco de “La Cineteca Sonora”. 

“La Cineteca Sonora” está trabajando en la creación de un banco de películas especiales para ciegos y la realización de dos funciones al mes para así dinamizar las actividades culturales, crear un público consumidor y crear el interés de los limeños en general sobre la cultura invidente.

 

De esta manera, Plano Masivo hace una convocatoria a artistas, directores, productores y público en general a colaborar con este importante proyecto.


La película a proyectarse este jueves 13 es ‘La última Noticia’, dirigida por Alejandro Legaspi, y protagonizada por Pietro Sibille y Julián Legaspi, que está ambientada en la época de los primeros años del conflicto armado interno que nos tocó vivir a los peruanos en la década de los 80.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores