Síguenos en:

I Festival Independiente “Danza Punto El Olivar” a partir del jueves

July 4, 2017

 

La Municipalidad de San Isidro presenta a partir del jueves 6 de julio el I Festival Independiente “Danza Punto El Olivar” en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar con el objetivo de consolidar y fortalecer la danza como expresión artística

 

Tres reconocidas agrupaciones lideradas por Pachi Valle Riestra, Vanessa Ríos y Pepe Hevia participan con sus propuestas hasta el domingo 23 de julio. 

 

Las obras que se presentarán en el festival de danza son: “Tita y Lola Lola y Tita” a cargo de las bailarinas Francesca Ghiretti y Tatiana Vizcarra, dirigidas por Pachi Valle Riestra, los días 6, 7, 8 y 9 de julio a las 8 pm. 

 

“Dédalo” con las bailarinas Naysha Meneses, Dionara Herrera y Alexander López, y “Sortilegio” a cargo de Pepe Hevia y Ariam León, ambas dirigidas por Pepe Hevia, los días 13, 14, 15 y 16 de julio a las 8 pm. 

 

Y, “En 2 tiempos” con los bailarines Mariana Donayre, Lila Guzmán, Jacqui Pévez y Pierina Rodríguez, dirigida por Vanessa Ríos, los días 20, 21, 22 y 23 de julio a las 8 pm.

 

La cita es en Calle La República 455, San Isidro a las 8 pm. Entrada general 30 soles, estudiantes y jubilados 20, y el abono por las tres obras es 60 soles general y 30 soles para jubilados y estudiantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores