Síguenos en:

Consideran necesario y urgente retribuir sacrificio de los bomberos



El expresidente de la Corte de Justicia de Lima, Angel Romero Díaz consideró "necesario y urgente” que las autoridades competentes miren con atención y atiendan las necesidades planteadas por los bomberos.


"No es posible que tengamos que escuchar, cada cierto tiempo, los reclamos justos de los bomberos que entregan mucho de sí, a cambio de nada”, manifestó.


Dijo que "es insólito que sólo contemos con poco más de 200 compañías de bomberos para atender a una población que supera los 30 millones de habitantes".


"Y si a ellos le sumamos el déficit en ambulancia, carros bomba, uniformes, escaleras, entre otros, la situación se torna complicada", añadió.


Es el momento, anotó, de 'volver la mirada con atención y sincera contrición para retribuir el sacrificio de los bomberos del Perú,y no quedarnos en la retórica del momento".


Destacó, en ese sentido, la loable tarea de esta institución en el último incendio registrado en la galería Nicolini en la zona comercial "Las Malvinas", en el centro de Lima.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores