Síguenos en:

Empresas extranjeras buscan cerrar negocios con empresarios textiles peruanos


Doce empresas extranjeras de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Ecuador llegaron al Perú tras la apuesta entre la Asociación de Exportadores (Adex) y la empresa textil Cotton USA.


Esta iniciativa trae marcas muy afines a los productos que la industria textil del Perú produce, y así lograr cerrar negocios de confección y moda en un corto plazo, así lo informó Julisa Valenzuela, Gerente de Mercadeo y Servicio a la industria de “Cotton USA”.


“Lo que principalmente buscan las empresas norteamericanas que han llegado al mercado peruano es tiempo de respuesta corto, buena calidad y excelentes acabados. Desde el año 2000, Cotton USA viene apoyando a la industria textil de Perú capacitando en desarrollo de producto/innovación y de tendencias de moda para toda la cadena textil, con la finalidad de que estos empresarios peruanos logren cerrar negocios y puedan expandirse fuera”, señaló.


Empresas peruanas como Topy Top, Creditex y Textil del Valle ofrecieron sus prendas de algodón a las siguientes compañías internacionales: Cotton Natural, Burton Snowboards, Aritzia, Mack Weldon, Grupo Mantra – Industrias Pachamama, Lat Apparel, Golden Sources International, Vneyar Vines, Frame Cacharel y Paula Cahen.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores