Síguenos en:

Cadena CNN de Estados Unidos promociona las riquezas del Perú

June 28, 2017

 

PROMPERÚ anunció que la cadena CNN publicó, en su edición web en inglés, un ranking de videos del programa The Wonder List, que se emite a través del prestigioso medio de comunicación de Estados Unidos, donde nuestro país lidera la lista como ‘Maravilla del Mes’. Sin duda, esta noticia permite seguir posicionando la imagen del Perú en el extranjero.

 

El video, que fue presentado en la sección de viajes, recorre diversos parajes de Cusco como la ciudad, la fortaleza de Sacsayhuamán, Choquequirao y Machu Picchu. Puno también se luce a través de increíbles imágenes del Lago Titicaca.

 

Acompañan a nuestro país en los siguientes puestos destinos como Islandia, los Alpes franceses, las islas Galápagos y la república de Vanuatu.

 

Por otro lado, la misma web elaboró una lista de los restaurantes más subestimados del planeta, calificados por CNN como “los héroes no reconocidos de la gastronomía mundial”, donde Al Toke Pez, del chef peruano Tomás ‘Toshi’ Matsufuji, se luce como una propuesta económica ubicada en el distrito de Surquillo en Lima.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores