Síguenos en:

Cotton Usa lanza campaña para apoyar industria peruana de la moda y confección


Hoy se lanzó en el Perú la campaña “El algodón en el que el mundo confía”, para apoyo a la cadena textil-confección. La iniciativa es de la empresa Cotton Usa que busca brindar mayor información de los procesos productivos, hasta manejo de estrategias de marca.

Julisa Valenzuela, gerente de Mercadeo y Servicio a la industria de la empresa para la Región Andina, señala que la organización apoya la producción peruana, a través de una permanente presencia en los más importantes eventos feriales de moda y tecnología.

Igualmente, vincula a los industriales nacionales con entidades, eventos y empresas en diferentes países del mundo, a través de viajes y visitas y encuentros comerciales en los centros de compra en diversos países del mundo.

“Perú es reconocido globalmente como un país gran productor de prendas de vestir de alto valor, con una manufactura diferenciada y una calidad insuperable. Esto permite que grandes marcas mundiales acudan a la industria peruana para la producción de sus prendas”, resalta Valenzuela.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores