Síguenos en:

Participa de la audición para la obra teatral “Cachorro está pedido”

June 21, 2017

 

El Ministerio de Cultura invita a los jóvenes actores y actrices a participar de la audición para la producción teatral “Cachorro está pedido”, obra ganadora del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2016. 

 

Para la producción de la obra teatral, a través de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, se precisa que la convocatoria está dirigida a hombres y mujeres con experiencia actoral, mayores de edad, pero que aparenten tener entre 15 y 18 años. 

 

La audición se llevará a cabo el sábado 24 de junio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). 

 

Se seleccionará a una actriz y cuatro actores, los cuales interpretarán a los cinco personajes de la obra. Cabe mencionar que los artistas interesados deben contar con disponibilidad por las tardes durante los meses de julio y agosto; y por las mañanas y tardes en setiembre. 

 

Las presentaciones de la obra serán durante el mes de setiembre.

 

Para inscribirse en la audición ingresar a: www.infoartes.pe/audiciondramaturgia2017 o escribir a: dramaturgia@cultura.gob.pe

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores