Síguenos en:

Se inician las inscripciones para Tercer Concurso Nacional del Chocolate Peruano

June 20, 2017

Hasta el cuatro de julio próximo las organizaciones, empresas y chocolateros del país podrán participar en el Tercer Concurso Nacional de Chocolate Peruano, enviando sus muestras, previa inscripción que ya se encuentra abierta.

 

Este concurso, auspiciado por el International Chocolate Awards, con sede en Londres, forma parte de las actividades del VIII Salón del Cacao y Chocolate, que se realizará del 6 al 9 de julio próximo en el Centro de Convenciones de Lima. 

 

Este certamen tiene como objetivos generar competencias, impulsar el valor agregado, el uso de subproductos de cacao en productos finales de alta calidad, además de promover negocios sostenibles e incrementar el consumo en el mercado nacional.

 

La inscripción para participar en el Concurso será online en el link

 

 www.internationalchocolateawards.com/es/enter/  

 

Según las bases del concurso, se aceptarán los siguientes productos:   barras de chocolate de origen (oscuro, con leche y blanco); barras de chocolate saborizado - sabores naturales - (oscuro, con leche y blanco) con infusiones o polvos, con inclusiones y rellenos; bombones, trufas y pralinés y chocolate para taza.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores