Síguenos en:

Lima: inauguran festival que muestra los mejores productos del Vraem

June 13, 2017

Por cuarto año consecutivo, 60 organizaciones de los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) participan desde hoy hasta el domingo 18 de junio del “IV Festivraem Perú 2017: Todos por la paz y el desarrollo”, que se desarrollará en el distrito de La Molina, y expondrá lo mejor del arte, cultura y gastronomía en dicha parte del país.

 

Café, chocolate, cacao orgánico, néctares, mermeladas, conservas de frutas exóticas, platos típicos, son solo algunos de los productos de los que se podrá disfrutar.

 

El presidente del comité organizador, José Huaraca Vilcameza, señaló la importancia del desarrollo de esta actividad. “El Festivraem es un ejemplo de lo que se puede conseguir trabajando de la mano: población, estado y empresa privada. Por cuarta vez nos encontramos en la capital y lo único que podemos hacer es agradecer el apoyo de las diversas entidades gubernamentales y también a la empresa privada, ya que es gracias a ellos que se hace posible nuestra presencia en la capital. Esa motivación que llega traducida en apoyo, permite que los pobladores del Vraem hagamos el esfuerzo necesario para traer lo mejor de nuestras tierras por una semana a La Molina”, precisó. 

 

Inauguración del festival

 

El festival se desarrollará en el cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado, en el distrito limeño de La Molina, del 13 al 18 de junio, desde las 09:00 hasta la

 

s 21:00 horas.

 

La inauguración será mañana miércoles 14 de junio desde las 15:00 horas y contará con la presencia de José Manuel Hernández, ministro de Agricultura y Riego; Carmen Masías, presidenta de Devida; Alfonso Velásquez, jefe del programa Sierra y Selva Exportadora; Juan Carlos Zurek, alcalde distrital de La Molina; congresistas por la región Junín y el presidente del comité organizador del evento, José Huaraca Vilcameza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores