Síguenos en:

Plan Antes Perú: Gobierno lleva ayuda a poblaciones andinas de Moquegua

June 9, 2017

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala; el ministro de Defensa, Jorge Nieto, y la ministra de Salud, Patricia García, arribaron el distrito de Ubinas, en la región Moquegua, para entregar ayuda humanitaria a la población.

 

Durante la visita, la comitiva, encabezada por el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, va a reunirse con autoridades locales para supervisar la implementación del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2017-Antes Perú.

 

En forma previa, el presidente del Consejo de Ministros y el ministro de Defensa arribaron a la ciudad de Arequipa, donde sostuvieron una reunión con la gobernadora regional, Yamila Osorio, quien les dio cuenta de los avances alcanzados en su plan multisectorial ante las bajas temperaturas y también sobre sus necesidades.

 

También escucharon un reporte del Comando Operacional del Sur, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, referido al despliegue de las Fuerzas Armadas para atender a la población afectada por las bajas temperaturas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores