Síguenos en:

Visita de Kuczynski a Francia abre nuevas oportunidades de inversión


La visita oficial del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a Francia abrirá nuevas oportunidades de inversión para el Perú y afianzará la buena relación bilateral y la amistad entre ambos países, destacó el embajador peruano en París, Álvaro de Soto.

Recordó que las actividades de Kuczynski en París no solo comprenden un encuentro con el mandatario galo, Emmanuel Macron, sino también reuniones con más de 60 empresarios franceses, quienes “tienen mucho interés” en escuchar al presidente peruano.

“Esta delegación importante de empresarios e inversionistas franceses quiere escuchar al presidente respecto de los planes del Gobierno y saber cómo se desenvuelve la situación del país (…). Existen posibilidades nuevas para las inversiones”, comentó el diplomático peruano.

Tras poner en relieve la relación fluida que existe en materia de comercio e inversión entre Francia y el Perú, el embajador expresó su confianza en que este acercamiento del presidente Kuczynski con autoridades y empresarios franceses sea el primero de otros contactos futuros.

“Existe una relación histórica muy antigua y una relación muy viva, muy rica en términos de oportunidades peruanas en Francia, y viceversa. El Perú es un país abierto a la inversión y siempre la propicia para el interés de los peruanos”, declaró a la Agencia Andina.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores