Síguenos en:

Militares muertos en playa Marbella habían ingresado al Ejército hace un año

June 3, 2017

Los militares del Ejército Peruano que fallecieron ahogados en la Playa Marbella en Magdalena del Mar, en medio de un entrenamiento, que según el comando no estaba autorizado, eran jóvenes que habían ingresado a la institución en junio del 2016.

 

Los fallecidos fueron identificados como el sargento Bryan Lizana Chávez (20), el cabo Percy Gálvez Pareja (21) y los soldados Miguel Ángel León Lamas (20) y Edison Huangal Alvarado (18). Ellos pertenecían a un batallón de aproximadamente 43 soldados.

 

La tropa, que hacía ejercicios en la Costa Verde, pertenecía al Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel de Pueblo Libre, y estaba al mando del mayor Kliford Rey Sánchez.

 

Según informó la Dirección de Informaciones al promediar las 7:15 a.m., la tropa realizaba actividades físicas en la playa Marbella en Magdalena cuando “cuatro soldados fueron absorbidos por el mar”.

 

Otros tres miliares ingresaron al mar para rescatar a quienes estaban en el agua, pero también fueron arrastrados por el mar. Entre los rescatados se encuentran el mayor EP Alexis Rey Sánchez y el sargento Lennin Mendoza Falcón, quienes fueron llevados al hospital militar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores