Síguenos en:

Fan Expo Perú: Lima será la sede del cosplay en junio


Vuelve la más importante convención de fans en Perú en su cuarta edición, Fan Expo Perú. Este evento cultural enfocado a los hobbies y el entretenimiento tales como ánime, cómics, mangas, videojuegos, cine y más abre un espacio a la Cultura y Música Oriental. Habrá concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos.

La sensación de Latinoamérica del YouTube The Covers Duo, el dueto YouTubeR ecuatoriano que está dando que hablar por sus covers de ánimes conocidos, como Bleach, Dragon Ball, Naruto, Fairy Tail, Pokémon y Ranma entre otros. Ellos estarán deleitándonos con su música

Por primera vez en Latinoamérica llegará Ladybeard, la estrella que está dando que hablar. Músico, actor y amante de las artes marciales, este personaje inició su carrera como luchador profesional en Hong Kong, usando un singular atuendo de Lolita. Centrándose luego en convertirse en un cantante de metal, formó parte de una banda en Japón donde se hizo muy conocido.

Además, la magia del cosplay en su máxima expresión con los más asombrosos cosplayers internacionales con representantes como Jannet Incosplay, Dan Ballestero Cosplay Art, Liui Aquino, Yuki Cosplay, Mikabi Cosplay, Jafet Cosmaker, Inciel Cosplay y Susana Cosplay.

Entrada general: S/. 60 Venta de entradas: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en Teleticket de Wong y Metro (no incluye comisión de venta). Días: sábado 24 y domingo 25 de junio (de 10 a.m. a 10 p.m.). Lugar: Colegio Alfonso Ugarte en Av. Paseo de la República 3530 – San Isidro.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores