Síguenos en:

Embajada norteamericana auspiciará 56º Feria Fongal “Jorge Valera Álvarez”

May 31, 2017

El presidente de Fongal Cajamarca, Ramón Pajares Ruiz, anunció que la embajada de Estados Unidos auspiciará el concurso ganadero de la 56º Feria Fongal, denominada “Jorge Valera Álvarez”, además de confirmar la presencia del titular de Agricultura, José Hernández.

 

Pajares resaltó el interés del ministro para visitar y conocer más de cerca la realidad de la ganadería y agricultura en Cajamarca, y de la propia actividad ferial a realizarse del 24 al 30 de julio, e impulsar políticas de Estado para estimular estas actividades económicas; pero también escuchar y analizar propuestas en torno a sus necesidades.

 

Precisó, además, que realizan diferentes gestiones como la sostenida con el agregado agrícola de la embajada de Estados Unidos, Gaspar E Nolte, senior Industrial del Dpto. de Agricultura, para solicitar auspicio del laboratorio estadounidense

Accelerated Genetic, Cri, en la premiación del concurso de ganado en sus distintas modalidades y categorías, apoyo que se orienta a inseminaciones, capacitación a ganaderos para mejoramiento de razas e incremento en producción de leche y otros.

 

Finalmente Pajares Ruiz señaló que, conjuntamente con los integrantes del comité organizador, vienen coordinando y realizando gestiones para hacer una de las mejores ferias de los últimos tiempos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores