Síguenos en:

Feria Internacional del Libro de Lima 2017 tendrá 30 invitados de México


Treinta invitados conforman la delegación de México, país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017, a realizarse entre el 21 de julio y el 6 de agosto próximo.

Este martes se realizó la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles relacionados a la delegación azteca que arribará a nuestro país para este importante evento cultural.

Lideran la delegación de México en la FIL Lima 2017 autores como Margo Glantz y Juan Villoro. También visitarán el Perú Alberto Chimal, Ana Clavel, Benito Taibo, Bernardo Fernández Bef, Christian Peña, Cristina Rivera Garza, Diego Enrique Osorno, Fabio Morábito, Guillermo Arriaga, Marco Antonio Campos, María Baranda, Mónica Lavín, Myriam Moscona y Paco Ignacio Taibo II.

Los autores de literatura infantil y juvenil Jaime Alfonso Sandoval y Mónica Brozo también aparecen en la lista de representantes mexicanos que vendrán a nuestro país para la FIL Lima 2017.

Cabe indicar que durante la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 se rendirán homenajes a Juan Rulfo (por el centenario de su nacimiento) y a Elena Poniatowska (por sus 85 años de vida).

Asimismo, se informó en la conferencia de prensa que la FIL Lima 2017 contará con un espacio para que los asistentes puedan degustar platillos de la gastronomía mexicana.

La Feria Internacional del Libro de Lima es el principal evento literario en este país. Anualmente recibe más de 500 mil asistentes que presencian desde presentaciones de textos hasta espectáculos musicales y cuentacuentos.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores