Síguenos en:

Embajada peruana organiza la Cuarta Caravana de Promoción Turística “Destino Perú” en El Salvador


El pasado 27 de abril se llevó a cabo la IV caravana de promoción turística “Destino Perú”, que consistió en un desayuno de trabajo con la asistencia de 75 representantes de tour operadores salvadoreños, funcionarios de entidades gubernamentales vinculadas al turismo y prensa especializada.

El Embajador del Perú en dicho país, fue el encargado de inaugurar el evento resaltando el incremento del flujo de turistas salvadoreños al Perú. Asimismo, comentó sobre la próxima realización en Lima del “Perú Travel Mart”, la plena operatividad de los lugares turísticos afectados por las recientes inundaciones, entre otros aspectos, efectuando posteriormente una presentación general de los atractivos turísticos de nuestro país.

En esta cuarta edición, la Embajada del Perú en El Salvador hizo coincidir este evento con la próxima realización del Perú Travel Mart y un FAM TRIP de tour operadores salvadoreñas a nuestro país, con la finalidad de darle una mayor profundidad y contenido a esta jornada de capacitación. Al igual que en ediciones anteriores, se notó el interés y entusiasmo de los participantes por conocer más sobre los atractivos turísticos de nuestro país y de los expositores peruanos de ofrecer las diversas alternativas de rutas turísticas existentes.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores