Síguenos en:

Perú obtiene 41 nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2017

May 4, 2017

La edición 2017 de los prestigiosos World Travel Awards Sudamérica –que se realizará el próximo 9 de setiembre en la Riviera Maya de México– cuenta con 41 nominaciones para el nuestro país, informó PROMPERÚ.

 

En total son 31 nominaciones para el sector privado –hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje– y diez como país, entre las que destacan a nuestra capital como Mejor Destino para Reuniones y Conferencias, Mejor Destino de Turismo Deportivo o Mejor Destino para Viajes de Negocios. Asimismo, nuestro país compite como Mejor Destino Culinario –galardón que hemos obtenido por cinco años consecutivos–, Mejor Destino Verde, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino de Aventura.

 

Además, PROMPERÚ compite como Mejor Oficina de Turismo de la Región. Las nominaciones peruanas contribuyen a posicionar el Perú como punto de referencia de la industria del turismo en la región.

 

Las votaciones para esta premiación se pueden realizar hasta el 19 de julio a través de este enlace: http://bit.ly/2nBl2J0

Los ganadores de la edición sudamericana de los World Travel Awards (WTA) competirán en la edición mundial de estos premios, que se realizará el 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam.

 

Desde 1993 los WTA se han convertido en un extraordinario barómetro para medir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo en todo el mundo. Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público mediante Internet y la votación que realizan los expertos del sector a nivel global. Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, estos son considerados los ‘Premios Oscar del Turismo’.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores