Síguenos en:

Gobierno nombra a nuevo cónsul general del Perú en España

May 4, 2017

El Poder Ejecutivo, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, nombró al ministro en el Servicio Diplomático de la República Gonzalo Alonso Zapater Vargas Quintanilla, cónsul general del Perú en la ciudad de Sevilla, en el Reino de España.

 

Mediante resolución suprema, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se oficializó dicho nombramiento y se dispuso extenderle a Vargas Quintanilla las Letras Patentes correspondientes.

 

La fecha en que el citado funcionario diplomático asumirá funciones será fijada mediante una siguiente resolución viceministerial.

 

En tanto, por medio de otra norma legal, se dan por terminadas las funciones de la ministra en el Servicio Diplomático de la República Lucía Cristina Trindade Díaz de Buitrón, cónsul general del Perú en Sevilla, el 30 de julio del 2017.

 

La funcionaria diplomática será derivada a la Cancillería el 31 de julio del 2017, se indicó en la resolución, por lo cual también se dispuso cancelar las Letras Patentes correspondientes.

 

Ambas resoluciones llevan las firmas del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del canciller Ricardo Luna.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores