Síguenos en:

Cusqueña en la portada de revista internacional Condé Nast Traveler

April 22, 2017

La revista internacional “Condé Nast Traveler” publicó en la portada de marzo la fotografía de Valentina Mirma, mujer cusqueña de la comunidad Pacchanta en Cusco, con un atuendo andino que hoy atrapa las miradas del mundo.

 

Condé Nast Traveler es una de las revistas más importantes del mundo y se considera un referente de viajes y estilo de vida.

La revista tiene un alcance de más de 800,000 personas y en esta edición se muestra la belleza de la cultura peruana, no solo en portada, sino también en una serie fotográfica a cargo de los fotógrafos estadounidenses Andrea Gentl y Martin Hyers.

 

Los fotógrafos fueron parte de un taller de fotografía intensivo realizado el año pasado en los andes peruanos, donde conocieron a Hannah Rae Porst, fundadora de “Willka Yachay”, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a la próxima generación indígena Q’eros.

 

Las tradiciones Q’eros y su espiritualidad sin duda cautivaron a los fotógrafos de Condé Nast ya que en la publicación lograron plasmar las tradiciones de la agricultura, el pastoreo y la vestimenta con mucha sensibilidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores