Síguenos en:

Perú Arte Contemporáneo 2017

April 19, 2017

Perú Arte Contemporáneo 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Lima. Se presentarán 40 galerías de 10 diferentes países, además del Solo Project que estará a cargo de la curadora mexicana Daniela Pérez. PArC premiará a artistas con residencia en MANA Wynwood.

 

Esta edición presentará los trabajos de Juanli Carrión de España (Y Gallery, Nueva York), Laura Belem de Brasil (Athena Contemporánea, Río de Janeiro), Emilia Azcarate de Venezuela (Henrique Farías, Nueva York), Emanuel Tovar de México (Paramo Galería, Guadalajara), Anndrés Marroquín de Perú (Galería Revolver, Lima) y Rubela Dávila de Perú (Henrique Farías, Buenos Aires).

 

La sección Solo Project, a cargo de la curadora Daniela Pérez, presentará Cualquiera en Cualquier Parte.

 

En la sección Auditorio programada por Miguel López, se desarrollará un debate sobre el arte y los procesos de éste, a través de coleccionismo, en los últimos años. “Junto con nuestros invitados, provenientes de diferentes países de la región, buscamos construir una mirada crítica que nos permita entender algunas de las más importantes iniciativas que se han desarrollado en el arte contemporáneo,” expresó López.

 

Su objetivo es ser una plataforma internacional del movimiento artístico contemporáneo de América Latina.

En esta edición MANA Contemporary y PArC se unen para otorgar una residencia de tres meses en MANA Wynwood para el segundo lugar del Solo Projct.

 

Mana Wynwood, fundada en el 2011, es uno de los complejos artísticos más innovadores e importantes de Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores