Síguenos en:

Superfoods Peru: Empresas peruanas logran compromisos de negocio por US$ 5.7 millones en Londres


Cinco empresas peruanas de alimentos lograron compromisos de venta por US$ 5.7 millones para los próximos 12 meses, en el marco de su participación en la feria Natural & Organic Products Europe realizada en Londres, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

“De esta manera, los Superfoods Peru continúan llamando la atención de los compradores internacionales. Cabe destacar que este evento reunió a más de diez mil visitantes buscando identificar nuevos productos para sus negocios”, comentó.

El Mincetur indicó que las empresas peruanas lograron esta importante proyección de ventas como resultado de las 361 reuniones de negocio que efectuaron los representantes de las firmas peruanas expositoras con sus pares de diversas partes del mundo.

En total, 650 empresas expositoras, provenientes de 46 países, presentaron una excitante y variada selección de marcas de productos naturales, ecológicos, veganos y del comercio justo.

En el evento internacional participaron las peruanas Agroindustrias Osho, Algarrobos Orgánicos del Perú, Andes Mills Trading, Amazon Health Products y Ecoandino que, en conjunto, mostraron productos como la quinua (en grano, harina, pops, precocida), chía (en semilla y aceite), cacao nibs, harina de lúcuma, camu camu en polvo, panelas, maca, aguaymanto deshidratado, entre otros.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores