Síguenos en:

Houston: Consulado General del Perú apoya a damnificados


Los peruanos que residen en Estados Unidos se encuentran conmovidos tras los daños que ha dejado el fenómeno ‘El Niño costero’, por ello con ayuda del Consulado General de Perú en Houston han organizado una actividad solidaria, sumándose a la campaña ‘Una Sola Fuerza’.

Nuestros compatriotas se encuentran muy emocionados, pues a pesar de encontrarse lejos de nuestro país tienen la oportunidad de ayudar a los damnificados. Se espera que en el jornada pueda recaudar lo necesario para brindar ayuda a una gran cantidad de personas afectadas.

Alberto Massa, Cónsul General de Perú en Houston invitó a todos los peruanos que se encuentran en Estados Unidos a participar de esta actividad solidaria busca brindar ayuda a los damnificados de las lluvias, huaicos e inundaciones.

El evento se realizará en el Parque Alief Amity 12509 Alief Clodine Rd en Houston, el día 30 de abril desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

Como lo hemos estado informando en nuestra página web, muchos peruanos en el exterior han estado realizando diferentes actividades con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en las zonas más vulnerables del Perú.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores