Síguenos en:

Mincetur: 22 regiones están aptas para recibir a turistas por Semana Santa

April 5, 2017

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) afirmó que veintidós regiones del Perú están en óptimas condiciones para recibir a los turistas durante los feriados por Semana Santa.

 

Los destinos. El Mincetur detalló que Piura, Lambayeque y La Libertad cuentan con algunas restricciones respecto a la accesibilidad para el turista. Sin embargo añadió que por el norte, el turismo en Tumbes se encuentra operativo y la accesibilidad a la región está completamente garantizada a través de vuelos directos.

 

En Amazonas y en Cajamarca, sus principales atractivos turísticos se encuentran en perfecto estado. Asimismo, la penetrabilidad a ambas regiones está asegurada, siempre y cuando no sea por vía terrestre desde Chiclayo.

 

De igual manera, agregó, el turismo en Loreto y San Martín se viene realizando en condiciones favorables. Sin embargo, sobre esta última región, sostuvo que las empresas de transporte terrestre que conectan Tarapoto y Moyobamba con Chiclayo, Trujillo y Lima han suspendido sus salidas habituales y la venta de pasajes está sujeta a reprogramación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores