Síguenos en:

Embajador del Perú en Brasil y los gobernadores de Acre y Madre de Dios evaluarán el trabajo de cont


El encuentro protocolar entre el embajador Vicente Rojas Escalante y los gobernadores regionales Luis Otzuka Salazar, de Madre de Dios; y Tiao Viana, del estado brasileño deAcre, se realizará en el distrito de Iñapari, capital de la provincia de Tahuamanu, región Madre de Dios; y tendrá como objetivo abordar aspectos relacionados con las actividadesque desarrollan las instituciones encargadas del control de frontera de los dos países y los aspectos que necesitan ser mejorados.

Al concluir la reunión se suscribirá un Acta de Entendimiento, que estará basado en el documento denominado Acuerdo de Rio Branco firmado en el año 2012. Este acto final se llevara a cabo en el Puente de Integración o Puente Internacional que une a ambos países.

En tanto, de manera paralela, se efectuará otra reunión en la Cámara de Regidores del municipio de Assis, en Brasil. Ahí, una delegación peruana dialogará con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de Acre, José Adriano Ribeiro. Posteriormente tendrá lugar el saludo protocolar al presidente de la Asamblea Legislativa del Estado de Acre, Diputado Ney Amorin, del Partido de los Trabajadores (PT).

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores