Síguenos en:

Alianza del Pacífico participa por tercera ocasión en la principal feria de turismo de México


El Perú, junto al bloque de países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y México) se presentan en la Feria de Turismo más importante de México, Tianguis Turístico, en Acapulco del 27 al 30 de marzo.

En ella, PROMPERÚ participa junto a tres tour operadores peruanos, Travex, Latin American Trips y Journey Experience (empresa cusqueña).

Tianguis es la feria de turismo más antigua de México, con 42 años de funcionamiento, es una importante plataforma de promoción y negocios en ese país. A través de este evento, en el cual se reúnen los principales proveedores mexicanos y compradores de todo el mundo, la Alianza del Pacífico busca impulsar la promoción y comercialización de sus productos y servicios turísticos a nivel intrarregional.

La Alianza del Pacífico contará con un stand especial de 72 m 2 , donde cada país tendrá un espacio de 18 m 2 , para mostrar su principal oferta turística. Además, estarán presentes tres tour operadores de cada país, quienes tendrán la oportunidad de agendar citas con los participantes.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores