Síguenos en:

Alianza del Pacífico participa por tercera ocasión en la principal feria de turismo de México

March 29, 2017

 

 

El Perú, junto al bloque de países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y México) se presentan en la Feria de Turismo más importante de México, Tianguis Turístico, en Acapulco del 27 al 30 de marzo. 


 En ella, PROMPERÚ participa junto a tres tour operadores peruanos, Travex, Latin American Trips y Journey Experience (empresa cusqueña).

 

Tianguis es la feria de turismo más antigua de México, con 42 años de funcionamiento, es una importante plataforma de promoción y negocios en ese país. A través de este evento, en el cual se reúnen los principales proveedores mexicanos y compradores de todo el mundo, la Alianza del Pacífico busca impulsar la promoción y comercialización de sus productos y servicios turísticos a nivel intrarregional.

 

La Alianza del Pacífico contará con un stand especial de 72 m 2 , donde cada país tendrá un espacio de 18 m 2 , para mostrar su principal oferta turística. Además, estarán presentes tres tour operadores de cada país, quienes tendrán la oportunidad de agendar citas con los participantes.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores