Síguenos en:

Secciones Consulares de los países de la Alianza del Pacífico se reúnen con ACNUR-Ghana

February 28, 2017

 

Se llevó a cabo la IX Reunión del “Mecanismo de coordinación de las secciones consulares de los países miembros de la Alianza del Pacífico” en las instalaciones que Chile, Colombia, México y el Perú comparten en la República de Ghana. 

En esta edición, que estuvo bajo la coordinación de la Sección Consular de la Embajada del Perú en Acra, se gestionó la participación de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados en Ghana (ACNUR-Ghana), la cual realizó una presentación sobre el mandato de la Agencia, sus operaciones, el estado de los campos bajo su responsabilidad y el de los refugiados que alberga en Ghana. 

Posteriormente, el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada peruana manifestó a los representantes de la ACNUR de dicho país su agradecimiento en nombre de las Secciones Consulares de los países miembros de la Alianza del Pacífico y se reafirmó la importancia de la continuidad del referido mecanismo y de la importancia que significaba el establecimiento y fortalecimiento de relaciones con organismos como la ACNUR-Ghana. 
  
Al finalizar el evento se ofreció una degustación de gastronomía peruana, la cual fue muy apreciada por las embajadas participantes y los funcionarios de la ACNUR.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores