Síguenos en:

La Embajada del Perú en Guatemala viene celebrando el Festival Gastronómico Peruano

February 21, 2017

 

Del 17 al 26 de febrero, la Embajada del Perú en Guatemala viene celebrando el Festival Gastronómico Peruano, en el restaurante “El Cafetal” del Hotel Westin Camino Real de la ciudad capital. A la fecha, el evento gastronómico se constituye como el de mayor duración entre los de su categoría en Guatemala. 

Los diversos platos típicos presentados en la fecha de inauguración fueron elaborados por el chef peruano Richard Salazar, quien, diariamente, supervisa la calidad de los mismos. Asimismo, la apertura incluyó un brindis de honor con nuestra bebida bandera. 

Previamente a su inauguración, el pasado 15 de Febrero, el festival gastronómico fue promocionado en el programa de televisión “Viva la Mañana”, del Canal “Guatevisión”, el cual contó con la participación del chef Ejecutivo, Erick García, quien preparó, en vivo, la receta del “Ceviche Peruano”. 

Por último, el hotel sede del evento cuenta con transmisión permanente en todos sus ambientes, mediante circuito cerrado, videos sobre el Perú como “En Lima se come bien”, “Top Ten”, y entre otros referentes al reconocimiento de nuestro país, por quinto año consecutivo, como Mejor Destino Culinario, otorgado por los World Travel Awards 2016.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores