Síguenos en:

XVIII ALMUERZO AGROEXPORTADOR CONGREGARÁ A PRINCIPALES ACTORES DEL SECTOR

February 16, 2017

 

La Asociación de Exportadores (ADEX) realizará el XVIII Almuerzo Agroexportador el 28 de marzo en el hotel Westin, evento que reunirá a los principales agentes e integrantes de la cadena agroexportadora peruana para analizar la evolución del sector y sus proyecciones para este año. Este es coorganizado con el MINAGRI; y cuenta con el apoyo de MINCETUR y Promperú; así como con el auspicio del Grupo Verona, Seatrade y SRM.

 

Se contaría con la participación del ministro de Agricultura y Riego, José Hernández Calderón, quien dará las palabras de bienvenida; el presidente de ADEX, Juan Varilias Velásquez, quien presentará el balance de la campaña agroexportadora 2016; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers, a cargo de las palabras de cierre.

 

El programa del evento incluirá un panel en el que participarán representantes de las instituciones de investigación de los países miembros de la Alianza del Pacífico, CORPOICA, INIA-CHILE, INIFAP e INIA-PERÚ, durante el cual se comentará sobre los avances realizados y principales estrategias implementadas en este tema para continuar conquistando mercados.

 

Asimismo, se premiará con “La Chaquitaclla Agroexportadora”, la labor de los actores más destacados del sector. Las categorías son ‘Investigador del año’, ‘funcionario público destacado’, ‘asociación agroexportadora emergente’ y ‘agroexportador del año’.

 

El Almuerzo Agroexportador se convierte en una importante plataforma para informar sobre los avances, retos y perspectivas del sector. Se espera la presencia de alrededor de 450 participantes entre empresarios, productores, exportadores y especialistas del sector público y agencias de cooperación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores