Síguenos en:

Presentación de credenciales del Embajador del Perú en Ucrania


En una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Presidencial en Kiev, el Embajador del Perú en Polonia, Emb. Alberto Salas Barahona, presentó las Cartas que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Ucrania, concurrente desde Varsovia.


Luego de los honores respectivos, el saludo al Estandarte ucraniano y la entrega de las Cartas Credenciales, tuvo lugar una reunión con el Excmo. Sr. Presidente de Ucrania, Sr. Petro Poroshenko, quien estuvo acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores de dicho país, Sr. Pavlo Klimkin. Durante el diálogo se abordaron importantes temas de la relación bilateral, así como asuntos de política internacional.


El Embajador peruano transmitió los saludos del Excmo. Sr. Presidente del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski. El Presidente Poroshenko solicitó transmitir la invitación al Presidente Kuczynski para que efectúe una visita oficial a Ucrania. Asimismo, manifestó sus deseos de fortalecer y profundizar las relaciones peruano-ucranianas.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores