Síguenos en:

Autoridad Nacional del Agua fue premiada como la Mejor Administración Pública Latinoamericana en España

December 28, 2016

 

El pasado 21 de diciembre, en ceremonia llevada a cabo en el Roca Madrid Gallery, la Autoridad Nacional del Agua del Perú (ANA), recibió el premio “iAgua 2016” en la categoría “Mejor Administración Pública Latinoamericana”, galardón que recibe por segundo año consecutivo. 

El segundo secretario de la Embajada del Perú en España, recibió el premio con el que iAgua ejecuta las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. Asimismo, resaltó que asegurar el acceso al agua y al saneamiento para el 100% de los peruanos es uno de los ejes prioritarios del Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Este año, la ANA fue nominada en las categorías “Mejor Estrategia en Redes Sociales” y “Mejor Administración Pública Latinoamericana”, ganando esta última distinción sobre instituciones de primer nivel como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de México, la Dirección General de Aguas (DGA) de Chile, el Ministerio de Vivienda de Colombia y la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) del Ecuador.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores